Andy Tran

Como Conquistar A Una Chica

Estas pensando en “¿Cómo conquistar a una chica que me gusta? O ¿Cómo enamorar a una chica?

El misterio es importante si deseas conquistar a una chica. Eres mi princesita, mi chica ideal, mi persona favorita. Si engañas va a ser mejor que lo admitas, así ganas mas confianza. Tu psique no solo sirve para solucionar cálculos matemáticos o bien para recordar números y fechas.

Quién fuera sol para comprender el amor, que tanto ilumina, que tanto calienta el corazón. Si es muy confiada, te va a ser simple interpretar su lenguaje corporal. Mantente abierto a un planeta nuevo de emociones profundas. A simple vista pueden parecer malcriadas y también inmaduras, jugando con los chicos, usándolos, y riéndose de ellos siempre y cuando pueden. Yo te amo mi amor, esclavo soy de ti, de tu belleza, de tu alma. Cambiar por la parte interior equivale a cambiar tu mentalidad, tu sistema de creencias, y hasta tu identidad. No temo a nada ya, pues a mi lado siempre y en todo momento estarás. Los cuatro peores fallos al intentar conquistar a una chica. Cada día, al despertar, no puedo evitar estar triste. Para poder lograr conquistar a una chica que me gusta, sencillamente has de ser directo y moverte rápidamente.

Definitivamente no querría escuchar nada malo de su tipo. A menos, como es natural, ella comienza primero o bien te devuelva tus toques presumidos con un coqueteo más salvaje. Si quieres conquistar a una chica timida siempre y en todo momento dale motivos para que hable. De ahora en adelante, nunca lo dejaré de intentar, enamorarte y que me quieras, nunca voy a parar. Eres lo más bonito que he visto jamás, y alejarme de ti cariño, nunca más lo vas a ver. Deseo casarme contigo, deseo que seas mi esposa, deseo que nunca me dejes, deseo que jamás haya ninguna otra. Piensa en juntos como pareja, o bien en ella enamorándose de ti, y créetelo. Si reculas ante esas pruebas, obvio que no calificas. Deseo saber de qué manera eres, amarte para siempre, mi amada.

Eres tan dulce que contigo, cualquiera se vuelve diabético. Respecto a de qué manera atraer a una mujer bastante difícil, no dejes de intentarlo. Si deseas saber  de qué manera atraer una mujer, no sigas perdiendo el tiempo. Recuerda que ellas aman su planeta interior y es bastante difícil que alguien tenga acceso. Yo no pienso demasiado, no pienso muy seguido, mas cuando pienso, siempre y en toda circunstancia pienso en ti. Por vivir contigo, daría todo, daría lo más importante, daría hasta mi propia vida. De ahí que tan solo me gustaría al fin solicitarte, que a mi casa vengas, que en mi casa duermas. Por servirnos de un ejemplo mientras le alcanzas algo, no importa si es poquísimo, ella lo notara.

Por lo tanto sé perseverante, si, mas con energía masculina. Pues cuando a mi lado estás, siento una sensación extraña, siento que me vuelvo valiente, siento que puedo con todo cuanto se me ponga por delante. Dile tus pretensiones mas nunca propongas el plan completo. Siempre y en toda circunstancia es importante mantener cierto misterio en la relación, mas todo extremo es malo.

 
WhatsApp chat