fbpx
Andy Tran
Pulsar para ver el mapa
Cuando:
abril 14, 2019 a las 1:30 pm
2019-04-14T13:30:00+02:00
2019-04-14T13:45:00+02:00
Donde:
Hotel Catedral
Carrer dels Capellans
4
08002 Barcelona.
Precio:
40€ (Iva incl)
Contacto:
Maisol Club
+34 932 010 310

Charla: EL ESTRÉS y TU + Comida Hotel Catedral.

Ya sabéis, que el Club Maiso, no paramos de inventar nuevas actividades y de calidad. Nuestra tendencia desde hace tiempo, es realizar mas actividades por las mañanas, y ahora toca las Charlas y Comidas de Domingo

Iniciamos esta nueva etapa, el Hotel Catedral, en el centro de Barcelona.

El conferenciante, Luis Carlos Rodríguez, una persona realmente excepcional, que nos cautivó desde el primer momento que hablamos con él.
Viene avalado por muchísimas personas del sector, y realmente, creemos que será, una charla, altamente constructiva para todos nosotros.

Durante la comida, tendremos la posibilidad, de intercambiar nuestras opiniones de la charla, yi si es menester, preguntarle, al mismo Luis Carlos Rodríguez.
Esperamos que esta nueva actividad  sea del agrado de todos, y seguimos por esta línea.

¡CHARLA Y COMIDA DE SINGLES en BARCELONA! para Solteros y Separados de más de 45 años. Descubre un mundo lleno de solteros, en tu propia ciudad con los que podrás quedar y divertirte en cenas, discotecas, fiestas para solteros.

Digital Marketing

También te puede interesar Los Mejores Consejos Para Tu Primera Cita

HORARIOS:
– 13.30 h. Presentación de la comida / Charla con Luis Carlos Rodriguez.
– 14.00 h. Comida en el Restaurante del Hotel Catedral.
– 16.00 h. Inicio de la Charla / coloquio.

Imprescindible reserva por el «Almuerzo y Charla». 932 010 310
Día máximo de reserva: Jueves 11 de Abril.

Menú almuerzo

Primero:
• Ensalada de queso rebozado con compota de tomate y curry.

Segundo a elegir:
• Calamares salteados con tirabeques, cebolleta y espárragos
o
• Secreto de ibérico con verduras y yakitori con basmati aromatizado.

Postres:
• Tarta tatin con vainilla y toffee.

Bebidas:
• Agua mineral, Marmellans blanco D.O. Cataluña o Marmellans negro D.O. Cataluña.
• Cafés e Infusiones.

Luis Carlos Rodríguez:

Conferenciante, imparte cursos por toda la geografía española, colabora con diferentes revistas, escribiendo artículos relacionados con el autoconocimiento, y búsqueda de sí mismo.

Es Osteópata de profesión. Lleva 24 años ligado al mundo de las técnicas alternativas.

Desarrollando su actividad profesional, mediante un trabajo específico y personal, donde integra, en el tratamiento, los aspectos físico, mental, energético y espiritual de la persona.

Durante muchos años, ha llevado a la prevención y tratamiento de lesiones de deportistas de élite, campeones del mundo, deportistas olímpicos, así como jugadores / jugadoras de especialidades deportivas profesionales.

Día máximo de reserva: Jueves 11 de Abril.

Metodología «EL ESTRÉS Y TU»: (Luis Carlos Rodríguez).

Tertulia: «EL ESTRÉS Y TU». En esta ocasiones estar dedicado al estrés, sume problemática y super adecuada gestión.

Debida a las grandes tensiones que cada día nos toca soportar, no es difícil alejarse de lo que uno mismo es en esencia y caer en rutinas de prisa y velocidad, que nos quitanieves inexorablemente a PADECA trastornos como ansiedad, angustia, depresión, insomnio, miedos, dolores de todo tipo etc. Todo esto va a provocar en nuestro Organismo alteraciones de tipo físico, mental y energético.

Descubrir como usamos erróneamente Nuestras herramientas más poderosas: imaginación, Visualización, la mente y los pensamientos, los Efectos que de Ello se derivan, y aprender a manejarlas adecuadamente, es el Objetivo principal de este interesante taller.

Saber cómo reaccionamos en esas Situaciones, y conocer como Muchas veces somos nosotros MISMOS sobre causantes, nos dara la POSIBILIDAD de poder ejerci el cambio necesario para recuperar la Estabilidad Deseada y aprender a gestionarlas convenientemente.

En el taller descubriremos como el ser humano crea de algo invisible como es el estrés, algo tangible y doloroso a través de la somatización física, mental y energética.

El mapa corpóreos nos dara a conocer la relación que existe entre Nuestra estructura corporal y Nuestra biología emocional, mostrándonos como Nuestro cuerpo, no solo se un cuerpo material, sino que además es nuestro órgano de Expresión vital y emocional, que Siente, vibra, se expresa y manifiesta Según sea el colorido de Nuestras vivencias.

La última Parte del taller estará dedicada a Ejercicios prácticos para aprender a relajarse en cualquier situación.

RESERVA

+34 932 010 310

Call Now Button