Ha llegado el momento de conoceros, es tu primera cita con él o con ella, lo más probable es que os sintáis inseguros sobre qué imagen vais a dar. Primer consejo sé cómo tu eres.

Si realmente te van a recordar será por lo que te diferencia de los demás, tu particular modo de hablar, de mirar, de reírte o de ver la vida.

Aquí te doy pequeños detalles para que brille vuestro primer encuentro

  • Se fiel a tus gustos, no vayas a un lugar que no te guste, propón un lugar que te identifique.
  • Vístete como a ti te sienta bien, esmérate, pero dentro de tu estilo.
  • Muéstrate tal y como eres, no finjas un personaje, en la vida real tenemos contradicciones y somos de carne y hueso
  • Sé puntual, te puedes retrasar 10 minutos, pero llegar media hora tarde no es hacerse la/el interesante, sino una falta de educación que puede dar una terrible primera impresión y arruinar el resto de la cita.
  • Evita hablar de tus ex. Tus experiencias anteriores, son simplemente eso, “Experiencias”. Recuerda que en este momento estas delante de una persona con la que puedes llegar a compartir el futuro, y que como a ti, le gustaría ser “única/o en tu vida”. Deja a los fantasmas del pasado durmiendo en un algún lugar de tus recuerdos.
  • Evita la queja y los lamentos, puedes hablar de tus problemas, pero no los conviertas en el eje de tu conversación.
  • Utiliza el humor como arma de seducción, nadie se resiste a una persona que sabe reírse de sí misma.
  • Habla algo de ti, pero sobre todo escucha. No hay nada peor que parecer un egocéntrico en la primera cita. Una buena manera de presentarse es preguntar a tu acompañante cosas sobre él/ella y hacer pequeños apuntes sobre ti. Todos odiamos los silencios incómodos, pero tampoco es necesario que hables sin respirar. Como se suele decir, es mejor estar callado y parecer tonto, que no hablar y confirmarlo. Toma nota.

Si tienes una persona tímida delante, saca temas para iniciar una conversación que resulten sencillos, indagar sobre los gustos de la persona, los intereses o sus proyectos de vida o sus objetivos, cosas informales que os sirvan para relajar y conoceros

  • Correr demasiado. El contacto físico debe ser construido a medida que crece la confianza, así que lo mejor es evitar un acercamiento excesivo desde el principio, y no dar la idea de querer correr demasiado.

Mantener una conversación adecuada es la clave para tener éxito. Mientras el físico es una primera impresión, los gustos y aficiones son una parte muy importante de la “segunda impresión” y las que harán despertar el interés del otro.

“Todo pasa por la inteligencia. Sin seres inteligentes no hay seducción. La hermosura que se puede encontrar en un cuerpo tiene que ver con una forma de percibirlo, y eso ya es pensamiento.” (Milo Manara)

 

Con todo mi cariño

Lourdes Otazu

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte

Comparte este post con tus amigos!

Encuentra tu pareja
de vida

Si quieres reconstruir tu felicidad, y encontrar a tu pareja de vida. Dar el primer paso y rellena el formulario

Email*:
Nombre*:
Ciudad*:
Soy*: Un Hombre
Una Mujer
Busco*: Una Mujer
Un Hombre
Teléfono*:
 

You have Successfully Subscribed!