Andy Tran

Presentaciones Individuales

¿Estás cansado de Internet? ¿De buscar pareja pero no encontrar una relación estable?

Aunque te pueda parecer difícil, encontrar lo que buscas no lo es tanto, solo has de buscar en el lugar correcto.

En Maisol te damos un servicio personalizado y presencial, con presentaciones individuales, para encontrar a tu compañero/a de vida.

Solicita Una Entrevista Gratuita y Sin Compromisos Para Conocernos

Preguntas frecuentes

¿Qué es Maisol?

Maisol es una agencia matrimonial para encontrar pareja. Ofrecemos un servicio de matchmaking personalizado dedicado a ayudar a todas las personas que quieren encontrar el amor.

¿Qué haréis con mi datos que proporciono?

Tus datos los usaremos únicamente para contactar contigo y poder proporcionarte más información. Además, podemos realizar una entrevista personal completamente gratuita contigo para que nos conozcas.

¿Es importante hacer la entrevista personal?

Sí, es importante para explicarte cómo funciona Maisol, qué personas podrás conocer y saber qué tipo de personas buscas o cuáles son tus necesidades.

¿Tengo que pagar para hacer la entrevista?

No, es completamente gratuita y sin ningún tipo de compromiso. En ella te informaremos del precio de nuestros servicios para que puedas decidir si quieres encontrar pareja con nosotros.

¿Dónde se realiza la entrevista?

La podemos concertar en cualquiera de nuestras oficinas. Tenemos oficinas en Cataluña (Barcelona, Sabadell, Manresa, Terrassa, Tarragona, Girona, Vic y Lleida) y Galicia (Vigo, La Coruña, Ourense, Pontevedra, Santiago de Compostela).

¿Se puede hacer la entrevista por Skype?

Preferimos hacer la primera entrevista en persona para conocerte y para que tu nos conozcas. Siempre es más fácil comunicarse en persona. Pero si no te es posible venir a una de nuestras oficinas y prefieres hacerla por Skype, no tenemos ningún inconveniente.

¿Cuántas personas podré conocer?

En Maisol podrás conocer a tantas personas como necesites hasta encontrar a tu pareja ideal. Siempre realizamos, como mínimo, 2 citas al mes para todos nuestros clientes, pero intentamos hacer entre 3 y 4 al mes (depende del perfil de cada persona).

¿Qué tipo de personas voy a conocer?

Personas que, como tú, buscan relaciones estables basadas en la comprensión y el respeto, y siempre libres de compromiso. Al ser un servicio personalizado, crearemos un perfil tuyo y sobre la persona que buscas para encontrarte candidatos/as compatibles a ti y a tus necesidades.

¿Me podéis asegurar que encontraré pareja?

Como entenderás, no depende enteramente de nosotros. Nosotros ponemos todos los medios para que conozcas a muchas personas afines a tu personalidad y necesidades pero dependerá de ti, de las personas que conozcas y de cómo conectéis. Tenemos un equipo de profesionales que te ayudará a maximizar tus opciones de éxito.

¿Cuánto tiempo puedo estar en Maisol?

Tú decides. Puedes permanecer el tiempo necesario hasta encontrar el amor. Hay personas que se entienden muy bien con una persona rápido y hay otras que les cuesta un poco más de tiempo. En cualquier momento puedes darte de baja y por supuesto volver cuando lo creas conveniente.

¿Qué es el matchmaking?

El concepto de Matchmaking se define por la creación de uniones duraderas basadas en la compatibilidad. Las agencias especializadas en Matchmaking te ofrecen la oportunidad de encontrar personas compatibles en personalidad, gustos y costumbres.

¿Qué es love coaching?

Es el método que utilizamos para ayudarte a potenciar tus puntos fuertes y trabajar las áreas de mejora para favorecer el éxito en tu vida afectiva. Consiste en un proceso personalizado en el que nuestro equipo de profesionales formados en el campo de las relaciones humanas te ayudará y guiará.

Relaciones estables

Nos centramos en la calidad y la compatibilidad de las relaciones que formamos. Comprender tus objetivos a largo plazo y quién eres es la clave.

AHORRA TU TIEMPO

Nosotros nos encargamos de todo para que puedas ahorrarte el tiempo y el esfuerzo que requiere encontrar el compañero/a de tu vida.

¿Cómo Funciona?

Nuestra Metodología Para Encontrar la Pareja Ideal. El Proceso Ganador.

Nos Conocemos

Entrevista Personal Gratuita

En nuestro primer contacto, realizamos una entrevista gratuita para explicarte nuestra metodología.

Elaboramos tu perfil

Cómo Eres y Qué Buscas

Elaboramos tu perfil y el de la persona que buscas en función de tus características, carácter, valores y aficiones.

matchmaking

Proceso De Selección

Seleccionamos los mejores candidatos/as para ti en función al perfil previamente definido.

Presentaciones

Ha Llegado El Momento

Os facilitamos los medios para que os pongáis en contacto y disfrutéis de vuestro primer encuentro.

Seguimiento

Qué Te Ha Parecido

Después de cada encuentro, comentamos tus impresiones sobre la cita para decidir cómo quieres seguir.

Asesoramiento

Estamos Aquí Para Ayudarte

Te acompañamos y asesoramos durante todo el proceso para potenciar tus posibilidades de éxito.

Historias De Éxito

¿Qué Opinan Nuestros Clientes?

“Después de leer miles de perfiles online, vi que era la calidad, no la cantidad, lo que era importante.

Decidí probar una agencia matrimonial y llegué a la conclusión de que Maisol era la adecuada para mi. Su equipo me impresionó y no me presionaron.

Me presentaron a Marc y me encantó. ¡Ahora estamos vamos a comprar nuestra primera casa juntos!”

Alicia

“Mi primera presentación superó mis expectativas. El equipo de Maisol, son verdaderos profesionales escuchando y atendiendo a mis necesidades. Su profesionalismo y discreción significan mucho, pero lo más importante es que tiene el verdadero don de conocer personas y hacer grandes presentaciones. Estoy encantado con el calibre de las personas que he conocido.”

Edu

“Después de bastante tiempo sin encontrar pareja, era hora de hacer un cambio en mi vida personal.

Estuve buscando sitios para encontrar pareja, y contar con Maisol ha sido la mejor elección.

¡Gracias por presentarme a algunas de las mujeres más interesantes que he conocido! ¡Ya tengo la relación que siempre soñé! Gracias.”

Enric

“Encontrar a mi compañero fue un momento especial para mí. Profesionalidad completa desde el contacto inicial y atención inmediata a cualquier inquietud, pensamiento o pregunta.

Han conseguido que encontrar pareja sea mucho más fácil de lo que era para mí, y os estoy muy agradecida por eso. Un beso.”

Vivky

 
WhatsApp chat