Aquí os dejo la entrevista que me hizo el pasado día 4 de agosto la periodista Gloria Despuig.

Debido a la importancia que tienen los servicios profesionales de una AGENCIA MATRIMONIAL y un LOVE COACHING, Estamos preparando un  trabajo para conocer lo que realmente hacen la agencia matrimonial ((Matchmaking)

La mayoría de los solteros y solteras hoy en día han escuchado hablar de las agencias matrimoniales, pero cuántos saben realmente qué son o qué servicios ofrecen?

Como su nombre lo indica una agencia matrimonial (Matchmaking) es una empresa que se dedica a la búsqueda de pareja estable para sus afiliados. Normalmente proveen servicios regionales, es decir, cuentan con clientes de una determinada ciudad o estado. También es importante comprender que las personas miembros de una de estas agencias desean encontrar una pareja estable y eventualmente casarse, con lo que no es una buena opción si solo se busca conocer amigos o algún tipo de relación informal.

Las primeras agencias de España nacieron en la década del 60 y ofrecían básicamente un servicio para personas que estaban solteras o viudas. Años más tarde con la aparición del divorcio, surgió un nuevo mercado, los separados o divorciados.

En los 90 con la aparición de los sitios para buscar pareja en internet, las agencias tuvieron que adaptarse al cambio. Algunas decidieron tomar algunas nuevas ideas que traían estos portales y otras ampliaron sus servicios y se extendieron a la gran red. Fue así como surgieron las agencias matrimoniales online. Actualmente existen agencias online que se especializan solamente en la búsqueda de pareja extranjera. Las más populares son aquellas en las que se puede encontrar mujeres rusas o de Europa del este dispuestas a casarse con un extranjero.

Hoy en día algunas de las mejores agencias cuentan con un servicio denominado ‘love coaching’ que sería un asesor profesional para temas amorosos. Este asesor intenta ayudar al soltero o soltera para que tome consciencia y pueda trabajar en aquellos aspectos de la personalidad que le dificultan iniciar una relación.

MYSOL se fundó en Barcelona el año 1992. Actualmente tiene 17 oficinas repartidas por toda Cataluña y Galicia (actualmente en expansión por toda España).

El objetivo principal de la Agencia Matrimonial MYSOL es ayudarte a encontrar a tu compañero/a de vida. Hablamos con su gerente y CEO, Aurora Renalias.

Aurora, ¿cuándo y por qué decides formar parte de MYSOL? Como sabes Mysol (maisol.com) se fundó hace más de 25 años como centro de amistad y agencia matrimonial para personas que quieren rehacer su vida afectiva y re-encontrar la felicidad.

Antes de ser la gerente de Mysol, ya colaboraba como coach/terapeuta para ayudar a nuestros socios a identificar los obstáculos que le impedían tener una vida afectiva satisfactoria y acompañarlos en el proceso de encontrar la pareja adecuada (Love Coaching). Personalmente estoy especializada en ayudar y formar personas a gestionar situación de estancamiento y superar limitaciones para tener una vida más auténtica y alineada con sus valores.

Por esto, ser CEO de Mysol es una satisfacción personal y me honra estar al servicio de las personas que necesitan y quieren tener a una pareja para compartir la vida.

¿Qué pasos hay que seguir para encontrar mi pareja ideal? Encontrar a tu pareja ideal es un proceso que requiere tiempo, madurez y metodología. En Mysol tenemos nuestra propia metodología:

  1. Te hacemos varias entrevistas con nuestros coach especializados (love coach) para conocer: tus valores, tus experiencias y tus vivencias, porque no hay dos personas iguales, cada uno es único. Reflexionamos sobre lo que te ha impedido tener éxito en tu vida sentimental y como lograrlo en el futuro.
  2. Definimos el perfil de la persona que buscas teniendo en cuenta: tus preferencias, la coherencia contigo, tus valores … y entendiendo tus propias carencias.
  3. Creamos juntos una hoja de ruta con las presentaciones específicas, según tus necesidades, disponibilidad, etc.
  4. Hacemos un seguimiento posterior a cada presentación y durante todo el proceso para saber tu opinión y ayudarte a conseguir este anhelo tan preciado, tener un compañero/a de vida.

Con nuestros 25 años de experiencia y haber conseguido más 2000 pareja. Somos un referente en el ámbito de las agencias matrimoniales, además del servicio de presentaciones individuales en Mysol (maisol) también organizamos talleres de formación, actividades en grupo (teatro, salidas culturales, cenas y viajes)

¿Qué tipo de público demanda vuestros servicios? Para todas aquellas personas que están libres de compromiso afectivo y desean encontrar un compañero/a de vida, nuestro público va desde los 35 a los 90 años

Con todo mi cariño, y como siempre espero vuestro comentarios

Aurora

Encuentra tu pareja
de vida

Si quieres reconstruir tu felicidad, y encontrar a tu pareja de vida. Dar el primer paso y rellena el formulario

Email*:
Nombre*:
Ciudad*:
Soy*: Un Hombre
Una Mujer
Busco*: Una Mujer
Un Hombre
Teléfono*:
 

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This