¿Cual es la máxima aspiración?

Apostar por un futuro sólido, ofrecer un servicio útil, de calidad y de plena satisfacción al cliente mediante la profesionalización y ampliación de nuestros servicios, consiguiendo así presentar una atención cada vez más integral y profesional, que pueda satisfacer y cubrir mejor las necesidades de nuestros clientes.

Franquicia MySol ·Toda una actividad profesional · Todo un éxito

El hecho de que hayamos constituido una organización franquiciada como ésta, indica que nuestra mayor ambición está basada en ayudar a establecer nuevas relaciones a personas que están solas. Son personas que desean establecer relaciones de amistad o de pareja formal, a través de su participación en actividades diversas o también en presentaciones individuales para iniciar una relación sentimental estable. En definitiva, queremos ofrecer la oportunidad de transmitir nuestro sistema profesional y nuestro reconocido buen hacer.

Creemos que nuestra agencia matrimonial, da un  servicio es sensato y positivo ya que estamos convencidos de que nunca nadie debería renunciar al deseo tan humano de ser feliz estableciendo nuevas relaciones, no solamente con alguien que nos quiera y a quien querer, sino también con amigos con quienes poder disfrutar de los privilegios de la compañía.

Éste es nuestro deseo y el de un gran número de personas inscritas que ya han depositado la confianza en nosotros. De este modo podemos ayudar a que se hagan realidad las ilusiones y esperanzas de muchas personas ofreciendo nuestros servicios de agencia matrimonial y relaciones estables.

Ni que decir tiene que nos apasiona hacer nuevos amigos y tal como indica el nombre de nuestro centro “My-Sol”..

¿Cual es la máxima aspiración?

Apostar por un futuro sólido, ofrecer un servicio útil, de calidad y de plena satisfacción al cliente mediante la profesionalización y ampliación de nuestros servicios, consiguiendo así presentar una atención cada vez más integral y profesional, que pueda satisfacer y cubrir mejor las necesidades de nuestros clientes.

El creciente ánimo de independencia, la nueva estructuración del modelo social, el propio empuje de la sociedad han impulsado este sector.

Una nueva forma para la relación personal

Si tuvieramos que destacar algun hecho relevante en todo este espacio de tiempo, éste sería probablemente el haber visto despertar nuevas relaciones, las cuales decidieron cambiar sus vidas por la creación de nuevas parejas y/o la formación de nuevos grupos de amistad.

La franquicia

El sistema de franquicias se creó en Estados Unidos a principios de siglo XX, desarrollándose plenamente en España a partir de la década de los ochenta.
Hoy representa cerca del 10 por ciento del comercio minorista pero las previsiones más optimistas dan una cifra del 20 por ciento en un futuro muy próximo.
Consiste en una fórmula comercial entre dos entidades jurídicas económicamente independientes.

Estas entidades estipulan un contrato en el que el franquiciador concede la utilización de la marca, sus servicios y su “saber hacer” a cambio del pago de un canon de enganche y un royalty.

 

Una fórmula que ofrece numerosas ventajas

¿Qué aporta el franquiciador?

El “Know-how”, es decir, el conocimiento de empresa, la marca, las licencias y patentes y todas sus experiencias documentadas.

¿Qué aporta el franquiciado?

La inversión, su trabajo o sea, la gestión directa y la explotación del negocio.

¿Qué le representa al franquiciador?

La posibilidad de aumentar la red de servicio sin hacer grandes inversiones, control total, y sin relación laboral, o sea con contrato entre empresarios independientes.

¿Qué le representa al franquiciado?

El negocio que ya está rodado en el mercado, la imagen de una marca de prestigio, asistencia técnica, formación técnica y empresarial, publicidad y facilidades de financiación.

 

 

Relación de franquicia My-Sol

viabilidad_madrid-2016

El franquiciador

Quiénes somos

Somos un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el campo de las relaciones interpersonales, riguroso y motivado por la tarea que realizamos.

Cómo trabajamos

Nuestro trabajo tiene un planteamiento rigurosamente profesional, a la vez que humano. Entendemos que en una tarea de estas características, la profesionalidad tiene que englobar aspectos de sensibilidad y comprensión humana.

Quiénes son nuestros clientes

El servicio se dirige a todas las personas, que libres de compromiso, deseen conocer gente nueva con quien relacionarse. Disponemos de un amplio círculo de inscritos, de miles de personas que han depositado su confianza en nosotros.

Desde cuándo existe MySol

MySol nace como marca en Manresa (Barcelona) en el año 1992, con el objetivo de englobar la prestación de una serie de servicios tendentes a fomentar las relaciones humanas entre personas sin compromiso afectivo, de diferentes edades, sexo y nivel sociocultural.

Desde entonces, podemos afirmar con satisfacción que hemos prestado continuadamente nuestros servicios a un amplio número de personas en muy diferentes momentos de sus vidas a relacionarse con éxito.

grafico-franquicias-2

Cuál es la organización de personal del equipo

Nuestro organigrama:
Aurora Renalías Abad, dirección (coach y terapeuta)
Daniel Peñarroja, abogado
Lourdes Otazu, coach y atención al cliente
Natalia Martínez, terapeuta
Laura Escalera, administrativa y atención telefónica
Francesc Camprubí, coordinador de actividades

Franquicias:
Franquicia Galicia
Mercedes Dafonte

Franquicia Cataluña sur
Montse Crespi

Equipo Mai-Sol

El concepto

Cuál es el sector de la actividad

Relaciones humanas y comunicación.
Los servicios My-Sol van dirigidos a un sector de personas que atraviesan algún momento de soledad o desean enriquecer su círculo de amistades. También aquellas que buscan superarse personalmente, abriéndose a mejorar su comunicación y a establecer nuevas relaciones; estas personas deben estar libres de un compromiso a nivel afectivo.

Cuáles son los servicios que comercializamos

Servicio de prestaciones individuales (Agencia Matrimonial), orientado a quienes desean rehacer su vida afectiva o iniciar una relación estable / matrimonio.

MySol selecciona y clasifica a las personas con un control estricto. En cada caso, hay un tratamiento absolutamente personalizado.

  • Creamos juntos tu perfil, así como el de la persona que deseas encontrar.
  • Seleccionamos los candidatos más compatibles, en función de tus preferencias.
  • Te facilitamos los datos de la persona para que os pongáis en contacto.
  • Hacemos un seguimiento durante el proceso con nuestro e

Servicio de organización de actividades, pensado para aquellas personas que quieren formar un grupo mixto y compartir aficiones.

MySol realiza y coordina actividades en grupo para fomentar las relaciones interpersonales.

  •  Lúdicas: salidas diurnas y nocturnas, cenas
  • Culturales: teatros, cines, conciertos, visitas a museos, salas de exposiciones.
  • De naturaleza: paseos, deporte de aventura.
  • Charlas, Talleres y cursos de formación orientados al crecimiento personal: Comunicar, Seducir, Aumentar la autoestima…
  • Otras: celebración de fechas señaladas, fin de año, verbenas, carnavales y otras fiestas populares.

Asesoramiento psicológico. A veces, en la vida se nos presentan situaciones difíciles de resolver por uno mismo. En esta ocasión, damos la ayuda necesaria de asesoramiento y desarrollo en cada caso personal, con profesionales especializados en psicología clínica y expertos en relaciones humanas que ayudarán a pasar esos malos momentos.

Asesoramiento jurídico. Cuando una relación de pareja llega a su fin, muchas veces surgen problemas que requieren la intervención de un abogado. Por ello, My-Sol ofrece este servicio.

Elementos diferenciadores de los servicios

El principal elemento para la gestión de los servicios es contar con una perseverante aplicación del rigor y honestidad profesionales.

Mysol, con una experiencia de más de 24 años y haber conseguido más de 2000 parejas, creemos que hemos logrado una metodología de éxito

  • Hacemos varias entrevistas con nuestros coach especializados para conocerte. Conocer tus valores, tus experiencias y tus vivencias, porque no hay dos personas iguales cada uno es único y sus experiencias, valores, interpretaciones de lo vivido también. Reflexionamos sobre lo que te ha impedido encontrar a tu pareja de vida y como lograrlo en el futuro.
  • Definimos el perfil que buscar teniendo en cuenta tus preferencias, pero también la coherencia contigo, con tus valores, con tu genialidad, pero también comprendiendo tus propias carencias.
  • Creamos juntos una hoja de ruta con las presentaciones específicas, según tus necesidades, disponibilidad, etc.
  • Hacemos un seguimiento posterior, nos dices lo que te ha gustado lo que no te gustado, para conocerte mejor y así ayudarte a conseguir este anhelo tan preciado, tener un compañero/a de vida.

Si los franquiciados siguen suficientemente las instrucciones y la línea de actuación que se les brinda desde el franquiciador, tienen grandes posibilidades de conseguir el éxito en su actividad mercantil, tanto en el aspecto de poder prestar unos servicios de calidad como en poder obtener mediante su actividad unos satisfactorios beneficios económicos.

El franquiciado

Aplicación de la psicología en los servicios

En los servicios de relaciones humanas de My-Sol, la psicología resulta primordial a la hora de aplicar la sensibilidad necesaria para captar las necesidades de cada persona, orientar cada caso y dar la respuesta más adecuada a su problema.
Por una parte, algunos clientes con problemas a la hora de relacionarse con los otros, requieren un tratamiento psicológico individual específico, que combinado con la asistencia a las actividades que organiza el centro, o la presentación de personas de forma individual, puede ayudar a potenciar su capacidad de relacionarse y por tanto mejorar su vida afectiva.
También resultan necesarios los conocimientos de la disciplina psicológica, a la hora de poder evaluar de forma correcta un primer perfil de personalidad de cada cliente, a fin de poder buscar a las personas que podamos prever que pueden congeniar con él, así como poder detectar los problemas o aptitudes que puede tener a la hora de establecer nuevas relaciones con otros, y si se cree necesario, ofrecerle ayuda y asesoramiento en el caso de dificultades.
En los cursos de formación, que pueden ser sobre diferentes temas y disciplinas, también es necesario poder ofrecer seminarios o cursos sobre algún tema psicológico, aportando de esta manera algunas ideas a los clientes, que pueden ayudarle también a obtener mejores herramientas para mejorar su calidad de vida.

Forma del franquiciado

El franquiciado deberá ser siempre una persona jurídica cuya forma societaria deberá ser SL o SA, con el capital mínimo, cuanto menos, que exija la legislación estatal vigente y cuyo único objeto social sea el de prestar los servicios My-Sol.

¿Qué experiencia debe tener la sociedad franquiciada?

Es preferible que la Sociedad franquiciada no tenga experiencia alguna en la prestación de servicios equivalentes o semejantes a los servicios My-Sol, a fin de que estos servicios no puedan ser relacionados o confundidos con los servicios previamente prestados por la franquiciada bajo otras marcas.

¿Debe considerarse a la franquiciada como un inversor?

El franquiciado será un inversor, que como en toda actividad económica, intervendrá con una inversión inicial que le comportará unos beneficios económicos.

Personal del franquiciado y formación necesaria

Es necesario que sea un profesional en el ámbito de la psicología. Es valorable también que tenga formación en administración y dirección de empresas, así como en la organización de los recursos humanos.

Las personas que se encarguen de ser coordinadores/as de actividades de zona tendrían que tener algún tipo de formación vinculado a las relaciones humanas, ya sea desde un ámbito clínico, educativo o lúdico.

Formación a prestar al personal franquiciado

En un principio, el franquiciado recibirá una formación consistente en la constitución y prestaciones del centro y sus servicios, también se le ofrecerá información sobre las principales líneas de actuación a seguir para un buen funcionamiento del centro.

Administración del manual operativo para que cada responsable conozca las funciones y obligaciones del puesto de trabajo que desempeñará.
Soporte y explicación teórico-práctica de toda esta información a nivel más detallado a través de las visitas periódicas que el franquiciador hará a las dependencias del franquiciado Siempre que se produzca una innovación de los servicios del centro, se ofrecerán cursos desde la sede del franquiciador para actualizar al franquiciado.
Prácticas de atención al cliente, que realizará el franquiciador con algunos de los potenciales clientes del franquiciado.
Entrenamiento para evaluar a los clientes, así como las técnicas necesarias para ayudar a las personas y socios a conseguir este anhelo.

Métodos formativos

La formación se realizará principalmente mediante entrevistas o reuniones con la dirección del franquiciador. Esta formación será más extensa en un primer momento y posteriormente se irá actualizando, según los nuevos avances en los servicios del franquiciador.

Formación permanente prevista para el franquiciado

La formación permanente que va a recibir el franquiciado, será toda aquella que se refiera a nuevos avances, técnicas o líneas de actuación que introduzca el franquiciador, y por tanto, también el franquiciado.
Esta formación se podrá realizar mediante reuniones entre los miembros del personal de franquiciador y franquiciado que se crean oportunas desde dirección, bien pudiendo desplazarse o bien en las dependencias del franquiciador o en las del franquiciado.

La exclusiva territorial

My-Sol garantiza a sus franquiciados la exclusividad territorial de sus centros, previamente asignado por el contrato.

Canales de ingresos

  • Altas e inscripciones al servicio individual.
  • Cuotas mensuales en concepto de selección.
  • Alta e inscripción al servicio de participación en grupo.
  • Cuotas en concepto de coordinación directa.
  • Entrevistas clínicas personalizadas.
  • Asesoramiento psicológico a través de líneas de teléfono retribuidas.
  • Margenes comerciales.
  • Cursos/conferencias de formación humana.
Precio de la franquicia

En contraprestación a la concesión de la franquicia, el franquiciado pagará al franquiciador los siguientes cánones:

1º. – Un canon de entrada de franquicia por una sola vez, pagadero a la firma del contrato, por importe de seis a quince mil euros / 6.000 a 15.000 € / más IVA, entregado en el momento de la firma del precontrato, y entrega del Know-How comercial.
En el precio del canon de entrada están incluidos también los gastos del profesional que constituirá la sociedad y realizará los trámites de alta y gestiones administrativas para iniciar la actividad, así como el primer mes de publicidad en la prensa.
NOTA: Hay que contar que parte de la inversión es en tecnología informática. En el precio está incluido el equipo completo que se utilizará como servidor con última tecnología, licencias de uso y todas las aplicaciones informáticas instaladas así como su puesta a punto en la nueva sede. Además se entrega preparado con el entorno de la Intranet.

2º. – Un canon periódico mensual de entre doscientos y seiscientos euros /200 a 600,00 € / más IVA, que se actualizará mensualmente a partir del primer año de prórroga del contrato en base al IPC anual publicado por el Instituto Nacional de Estadística.

Incluye toda la asistencia a prestar por el franquiciador:

A. – Inicial
En un primer momento se tendrá un contacto asiduo con el franquiciador, que resolverá las dudas u orientaciones pertinentes para un buen funcionamiento del centro. También realizará algunas supervisiones de las diferentes tareas, para acompañar y aconsejar sobre las líneas de acción en cada caso.

B. – Permanente
Estas supervisiones, que serán más asiduas al principio, irán disminuyendo su frecuencia a medida que el franquiciado vaya familiarizándose con la dinámica de las actividades que desempeñe, una vez el franquiciado ya sea más autónomo para conducir el centro. El franquiciado siempre podrá consultar con el franquiciador cualquier duda o cuestión sobre la puesta en marcha de éstas una vez ya se haya ofrecido su formación correspondiente.

C. – Principales ventajas de la asistencia prestada por el franquiciador:
Como principal ventaja, el franquiciado tiene una excelente guía para saber cómo debe conducir la operativa del centro, además una fuente de información donde puede consultar las dudas o problemas que le puedan surgir en el desarrollo de las tareas. Así mismo tiene un referente del modelo a seguir para conseguir sus propósitos.

¿Por qué invertir en una franquicia de My-Sol?
  • Porque se beneficia de nuestra experiencia y “Know how” de más de 24 años.
  • Porque ofrecemos la oportunidad de inversión rigurosa y profesional.
  • Porque recibe asesoramiento integral y permanentePara obtener los mejores resultados.
  • Porque gracias a pertenecer a la franquicia Mai-Sol se realizan grandes economías a escala que son trasladadas a las franquicias.
  • Porque utilizamos los sistemas de gestión e información más avanzados.
  • Porque aumentamos sus posibilidades de éxito inmediato, al formar parte de una organización con futuro.
  • Porque mediante estos servicios se tiene la satisfacción de ayudar a personas que se encuentran solas (que según el modelo de vida actual cada vez son más) a mejorar su calidad de vida, ofreciéndoles una oportunidad de relacionarse con otras personas.

Gráfico

Conclusión

Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una organización ya consolidada en nuestra región, pero con ganas de crecer y ampliarse a otras zonas, aportando nuestra experiencia, nuestro prestigio y asesoramiento para poder llevar a cabo esta tarea de la mejor manera.

Gracias a nuestro trabajo, recibimos regularmente agradecimientos por parte de nuestros clientes, los cuales han podido rehacer la vida junto a otra persona, hacer nuevos amigos o simplemente han aprendido a perder timidez y sentirse más cómodos relacionándose con otras personas, en las actividades de grupo, en un entorno que les permitía sentirse más libres y arropados. También algunos de nuestros clientes enviados por psicólogos clínicos con problemas afectivos, como depresión y/o ansiedad, han podido mejorar calidad de vida a través de nuestros servicios.

Poder ayudar a las personas es la mayor motivación que nos impulsa a seguir trabajando y expandirnos a otras regiones, a fin de que más personas se puedan beneficiar de unos servicios de relaciones humanas con calidad y profesionalidad, que en nuestra sociedad cada vez son más necesarios.

Más información

Si desea recibir información sobre las franquicias My-Sol, sólo debe rellenar el cuestionario que le presentamos, o indicarnos cómo podemos comunicarnos, y nosotros nos pondremos en contacto con usted con mucho gusto.

  • Está interesado en mantener una entrevista personal?
  • Tiene alguna duda o indecisión respecto al servicio?
  • Quiere hacer alguna precisión en su caso personal?
  • Necesita más información?
  • Nos puede hacer alguna sugerencia?
  • Qué piensa de todo esto?
  • Nos agradará saber su opinión.

continuación rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en el menor espacio de tiempo posible

 

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en el menor espacio de tiempo posible

15 + 1 =

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte

Comparte este post con tus amigos!

Encuentra tu pareja
de vida

Si quieres reconstruir tu felicidad, y encontrar a tu pareja de vida. Dar el primer paso y rellena el formulario

Email*:
Nombre*:
Ciudad*:
Soy*: Un Hombre
Una Mujer
Busco*: Una Mujer
Un Hombre
Teléfono*:
 

You have Successfully Subscribed!