El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera. A. Pope

 

La mentira nunca esta justificado, la mentira llama a la mentira y sabes la vida es demasiado hermosa como para perder una parte de ella fingiendo.

A la larga la verdad sale ya que  los hechos  reflejaran la verdad, “hechos son amores y no buenas razones”. La energía que consumo para tapar los hechos, en vez de gestionar el cambio que necesito para afrontar la verdad, me consume la energía y  tiempo que necesito para vivir una vida plena.

<a href=”https://www.ivoox.com/por-mentimos-audios-mp3_rf_9911015_1.html” title=”¿Por qué mentimos?”>Ir a descargar</a>

La verdad es lo que es y es muy persistente, es como el maquillaje, cada mañana te levantas y tu cara es tu cara, y los hechos son los hechos. El pintarte te consume tiempo y esfuerzo… si quieres saber más escucha el programa de radio en el que lo explico.

Como siempre, espero vuestros comentario,

Hasta entonces, un abrazo

Aurora

PD Maisol es una agencia matrimonial. Si estás single (libre de compromiso) y quieres encontrar a tu pareja de vida en Maisol  te damos  un servicio personalizado para conocer personas afines a ti. Porqué sabemos que “TU TIEMPO ES ORO”

Encuentra tu pareja
de vida

Si quieres reconstruir tu felicidad, y encontrar a tu pareja de vida. Dar el primer paso y rellena el formulario

Email*:
Nombre*:
Ciudad*:
Soy*: Un Hombre
Una Mujer
Busco*: Una Mujer
Un Hombre
Teléfono*:
 

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This