¿Qué es MySol?

Somos una agencia matrimonial dirigido a hombres y mujeres que están libres de compromiso y quieren encontrar su compañero/a de vida. Gente como tú, que desea conocer personas afines y participar en grupos de amistad. Potenciamos las relaciones entre particulares mediante actividades grupales que facilitan la amistad, y también ofrecemos presentaciones individuales a los que deseen conocer a una persona concreta.

¿Cómo funciona MySol?

Te proponemos que participes en actividades para disfrutar del tiempo libre con personas que buscan pareja. Para formar parte de esta gran familia de amigos singles solo tienes que llamarnos al 932 010 310 o al 629 904 929 y concretar una cita.

¿Qué son los talleres?

Son charlas y cursos liderados por nuestros psicólogos profesionales que tienen la misión de incrementar tu crecimiento personal. En estos cursos se tratan temas como la soledad, la separación, la inseguridad o la pérdida de autoestima. Recibirás las herramientas emocionales necesarias para que aumentes tu calidad de vida personal y fortalezcas tus capacidades sociales. Los cursos de comunicación te serán de gran ayuda si quieres mejorar tus habilidades sociales o, si estás pasando por un mal momento, acudir a terapia personalizada.

Me da un poco de apuro apuntarme, ¿es normal?

Dar el primer paso siempre cuesta, es normal que tengas dudas. Lo importante es que dejes lo prejuicios a un lado y pienses en todo lo bueno que vas a ganar conociendo personas positivas sin compromiso afectivo. En la primera entrevista te darás cuenta que todo es muy fácil, y que los beneficios son muchos.

¿Qué clase de gente me voy a encontrar en las actividades?

En MySol solo encontrarás personas que buscan forjar amistad o desean una relación estable de pareja basada en la compresión y el respeto. La gran parte de las personas inscritas tienen más de cuarenta años, y en su mayoría buscan ampliar su círculo de amistades o encontrar pareja a la vez que se divierten con personas sinceras y positivas.

Mi objetivo es encontrar pareja, ¿me podéis ayudar?

Te podemos ayudar, y mucho. En MySol tienes el beneficio del servicio de agencia matrimonial con presentaciones personalizadas para encontrar pareja. Explícanos lo que buscas de la persona con la que quieres compartir tu vida y, a través de nuestro extenso listado de inscritos, identificaremos la persona idónea con la que tendrás un encuentro cara a cara. Repetiremos este proceso presencial hasta que tengas la certeza de que has encontrado a tu pareja de vida.

Encuentra tu pareja
de vida

Si quieres reconstruir tu felicidad, y encontrar a tu pareja de vida. Dar el primer paso y rellena el formulario

Email*:
Nombre*:
Ciudad*:
Soy*: Un Hombre
Una Mujer
Busco*: Una Mujer
Un Hombre
Teléfono*:
 

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This