Sobre Nosotros

Comprometidos con tu felicidad

MySol se fundó en el año 1992 como centro de amistad, más de dos décadas promoviendo las relaciones humanas entre personas que buscan rehacer su vida afectiva y re-encontrar su felicidad

MySol lo formamos un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el campo de las relaciones interpersonales: psicólogos, relaciones públicas, coachs. Nos gusta lo que hacemos y entre todos sumamos fuerzas para que MySol sea tu punto de encuentro, en donde podrás conocer personas sin compromiso afectivo que buscan pareja, amistad y diversión.

Son muchas las personas que han conseguido el amor verdadero en MySol, estamos muy orgullosos de haber formalizado centenares de parejas. Regístrate ahora y empieza a disfrutar de nuevas experiencias entre hombres y mujeres que buscan lo mismo que estás deseando.

Aurora Renalias

Gerente y CEO de Mysol

Terapeuta y coach certificada por la ICF especializada comunicación, crecimiento personal, liderazgo y en el CON-TACTO HUMANO, me considero una maestra en ecualizar la vida de las personas que quieran mejorar su calidad de vida, porque creo profundamente que el cambio en nuestras manos y corazón.

Mi lema: Todo lo que quieres está a tu alcance y juntos lo conseguimos. Mi estilo es directo y mi compromiso es tu logro y lo que quiero es crearte conciencia para que tu futuro sea tu sueño. Por esto te ayudo, junto a mi equipo,  a encontrar  a tu compañero/a de vida.

Me considero una  profesional experta en gestionar situaciones de estancamiento y estrés, y ayudarte si  crees que pueden tener una vida más auténtica y con prosperidad.

Te enseño la técnica para avanzar hacia el éxito y el equilibrio, te muestro como  el poder de encontrar tu pareja de vida  está en tus manos y en tu corazón. Te enseño a encontrar lo mejor de ti mismo para que el cambio no sólo se haga posible en el presente sino que se sostenga en el futuro.

Si quieres saber más sobre mi

Lourdes Otazu

Asesora y consultora

Coach especializada en Ayudar a las personas a tomar conciencia de sus habilidades personales y recursos.

Que el conocimiento de si mismos perduren en el tiempo y con ello obtengan una vida mucho más feliz, disfrutándola, construyendo su propia realidad, gestionando sus emociones en vez de vivir en reacción a las circunstancias.

Acompaño a los socios de Mysol en el proceso de encontrar a su pareja de vida para que se sientas acompañados y arropados en todo momento.

Daniel Peñarroja Vigo

Nuestro Abogado
Trabajando en las áreas de derecho,civil, mercantil i penal, posee una amplia experiencia en el campo matrimonial. Puede ayudarle a solucionar los conflictos derivados de los impagos de las pensiones, del régimen de visitas, de la adjudicación del uso del domicilio conyugal, o simplemente para saber qué derechos le otorga la ley, escuchándole, preocupándose por resolver su problema y darle la mejor solución en cada caso.

Laura Escalera

Atención al Cliente
Laura, a quien encontrareis atendiendola línea telefónica de My Sol, se encarga tambien de las tareas administrativas propies del centro. Persona responsable, dinamica, abierta y agradable, muestra una gran motivación por las relaciones humanas y una actitud empática, que la convierte en una excelente receptora de los mensajes de los socios  de My Sol.

Mercedes Dafonte

Directora de la comunidad gallega
Mercedes Dafonte es nuestra responsable de Galicia. Esta gallega agradable, emprendedora y con una gran empatía, es licenciada en psicología, habiendo ejercido tareas de atención personal, educativa y clínica, tanto en el campo infantil, como en el de adultos.

De carácter responsable y con una gran capacidad de trabajo, cuenta además con formación en recursos humanos. Con una gran vocación para las relaciones personales. Mercedes es la encargada organizar y conducir nuestros servicios, para facilitar al máximo las relaciones entre las personas que depositan su confianza, se diviertan y en definitiva, puedan enriquecer su vida con una mayor calidez humana y alegría.

No sea tímido. Contacta con nostros.

Si usted está interesado en reconstruir tu felicidad, envíenos su consulta y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como nos sea posible!

Encuentra tu pareja
de vida

Si quieres reconstruir tu felicidad, y encontrar a tu pareja de vida. Dar el primer paso y rellena el formulario

Email*:
Nombre*:
Ciudad*:
Soy*: Un Hombre
Una Mujer
Busco*: Una Mujer
Un Hombre
Teléfono*:
 

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte

Comparte este post con tus amigos!