En MySol te atendemos con un planteamiento rigurosamente profesional y humano, englobando aspectos de sensibilidad y comprensión emocional. Vamos a ser tu punto de encuentro social en donde podrás forjar nuevas amistades, encontrar pareja y aumentar tus habilidades sociales.

Clasificamos las peticiones con absoluto rigor, cada nueva solicitud es revisada y contrastada para que encaje de manera natural en los grupos de actividades. En cada caso, esta clasificación y selección de candidatos recibe un tratamiento absolutamente personalizado. Respetamos tu intimidad, garantizamos la absoluta discreción. Los datos personales que constan en los ficheros de Mai-Sol están cubiertos por las garantías de la Ley Orgánica 5/92 y de su reglamento.

Los hombres y mujeres que participan en las actividades que realizamos en MySol comparten valores comunes: la honestidad, el respeto y las ganas de pasarlo bien conociendo nuevas amistades.

Al registrarte, tras una entrevista personal, entrarás de lleno en nuestro intenso calendario de actividades de todo tipo: lúdicas, urbanas, culturales, formativas. Te ayudaremos a elegir las propuestas que más se ajusten a tu manera de ser, ya sea en grupos que se muestran muy participativos o de perfil más tranquilo. Previamente, siempre dispondrás de información exacta sobre los inscritos en cada grupo para que puedas validar que se ajustan a tus criterios.

Seas como seas, nos encargamos de que te sientas cómodo desde el primer momento. Dispones de una coordinadora que se encargará de las presentaciones, ya verás que formarás parte activa del grupo al instante. Te asistiremos en cualquier momento que necesites conocer a alguien en concreto y te facilitaremos las listas de personas inscritas más alineadas con tus intereses.

Si previa a la inscripción en grupos, crees que por timidez o inseguridad puedes sentirte un poco cortado, te ofrecemos un servicio de apoyo emocional. Tenemos un equipo de psicólogos especializados en potenciar tus habilidades sociales, que mejorarán tu autoestima y te aportarán las herramientas necesarias para actuar con absoluta naturalidad.

Inscríbete o ven a vernos en nuestra oficina sin compromiso, ahora es el momento perfecto para encontrar pareja, conocer nuevas amistades y vivir intensamente.

Pin It on Pinterest

Share This

Encuentra tu pareja
de vida

Si quieres reconstruir tu felicidad, y encontrar a tu pareja de vida. Dar el primer paso y rellena el formulario

Email*:
Nombre*:
Ciudad*:
Soy*: Un Hombre
Una Mujer
Busco*: Una Mujer
Un Hombre
Teléfono*:
 

You have Successfully Subscribed!