Andy Tran

Condiciones legales

Estos Términos y Condiciones rigen el uso de este sitio web, Maisol.com (“nuestro sitio web”) y la compra y uso de cualquier producto o servicio comprado a Maisol o adquirido en Maisol.com. Al navegar en nuestro sitio web o comprar y hacer uso de cualquier producto o servicio adquirido en el mismo, se considera que has aceptado estos Términos y Condiciones.

Nos reservamos el derecho de modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento. Te aconsejamos revisar estos Términos y Condiciones periódicamente para conocer los cambios. Al utilizar nuestro sitio después de que publiquemos cualquier cambio a estos Términos y condiciones, aceptas dichos cambios, independientemente de que los hayas revisado o no.

Con respecto a los productos y servicios comprados o utilizados por Maisol o por nuestro sitio web, se aplica la versión de estos Términos y condiciones que se había en vigor en el momento de la compra o utilización. Si en algún momento decides no aceptar estos Términos y Condiciones de uso, no debes usar nuestro sitio web.

“Tu” y “Tus” se refiere a ti como participante o usuario del sitio web Maisol.com. “Maisol”, “Nosotros”, “este Sitio” y “Nuestro sitio web” se refiere a MAISOL, RRHH MSOL RELATION SHIPS S.L. con CIF B-66637257, sociedad de nacionalidad española dedicada a la publicidad, con domicilio en Travesera de Gracia 62, 08006 Barcelona.

Restricciones de uso

Maisol es propiedad de la página web el diseño y desarrollo del sistema y sus códigos fuente. Todo este material está protegido por la legislación de protección de la propiedad intelectual y de marcas. Su uso indebido puede ser objeto de sanciones incluso penales.

Queda totalmente prohibida, sin la autorización escrita la reproducción, distribución, transformación, manipulación, comunicación pública o cualquier otro acto de explotación total o parcial, gratuita u onerosa, de los textos, imágenes, audio, archivos o cualquier otro contenido que aparezca en este portal, así como de los códigos fuente. El usuario podrá copiar en su ordenador o bien imprimir, las páginas o pantallas a las que se le permita acceder, solamente para su uso personal.

Queda expresamente prohibida la utilización y/o modificación de las marcas que aparezcan en el portal, entendiéndose esta expresión en su sentido genérico, ya sea de forma onerosa o gratuita.

No se concede a los usuarios la propiedad del software que pudiere descargarse de este portal, por lo que no puede descompilarse, traducir la versión del código fuente original o su lenguaje a otro código o lenguaje, ni cualquier otra manipulación que altere la naturaleza del software o su finalidad original así como redistribuirlo, venderlo o servirse del mismo para fines propios.

Sitios de terceros y links

Estos Términos y Condiciones se aplican solo a este Sitio, y no a los sitios de otras compañías u organizaciones, incluidas aquellas a las que este Sitio se pueda vincular. No somos responsables de la disponibilidad de ningún otro sitio al que se vincule este Sitio. No respaldamos ni asumimos responsabilidad por los contenidos, publicidad, productos u otros materiales disponibles a través de cualquier otro sitio. Bajo ninguna circunstancia seremos considerados responsables, directa o indirectamente, de cualquier pérdida o daño causado o presuntamente causado a tu persona en relación con su uso de, o dependencia de, cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en cualquier otro sitio.

Otros sitios pueden vincularse a este Sitio solo a través de un enlace de texto sin formato o un enlace gráfico provisto. El permiso debe ser otorgado por nosotros para cualquier otro tipo de enlace al Sitio. Para solicitar nuestro permiso, puedes enviar un correo electrónico a info@maisol.com. Nos reservamos el derecho, sin embargo, de rescindir cualquier permiso otorgado por nosotros para vincular a través de un enlace de texto sin formato o cualquier otro tipo de enlace, y para exigir la terminación de cualquier enlace de este Sitio, a nuestra discreción en cualquier momento.

Modificaciones en el sitio web

Maisol se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, cuantas modificaciones, variaciones, supresiones o cancelaciones en los contenidos y en la forma de presentación de los mismos considere necesarias, ya sea de forma temporal o definitiva, debiendo asegurarse el usuario de utilizar en cada momento la versión actualizada. Esta facultad no otorga a los usuarios ningún derecho a percibir indemnización por daños o perjuicios. Asimismo se reserva el mismo derecho respecto de estas condiciones de uso.

Limitación de responsabilidad

Links y banners

El propietario del portal revisará periódicamente que las webs, páginas, portales, etc, vinculados de cualquier modo a este portal no sean de contenido pornográfico u ofensivo para los usuarios del portal, no obstante y dado que los dichos vínculos pueden cambiar sus contenidos en cualquier momento, los usuarios eximen al propietario de cualquier responsabilidad por el contenido de las webs, páginas, portales, etc, vinculados a este portal.

Maisol declina cualquier responsabilidad respecto a la información del portal procedente de fuentes ajenas al portal, así como de los contenidos no elaborados por el mismo y no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces hipertextuales.

La función de los links (enlaces) y banners que aparecen en esta página es la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet que pueden ser de su interés. En caso de que a través de ellas puedan adquirirse productos o servicios, lo productos o servicios tendrán sus propias condiciones de adquisición.

Chats

Maisol no asume ninguna responsabilidad por los daños que puedan producirse a un usuario de los chats que figuren en los banners o links del portal, aunque se haya accedido a ellos a través de éste.

Transmisión de datos

A la vista de que los sistemas electrónicos de transmisión de datos no ofrecen garantías absolutas de seguridad, los usuarios exoneran a Maisol de cualquier tipo de responsabilidad por la indebida utilización de los datos cedidos al portal o de los transmitidos por los usuarios de la misma, debidos a pérdida de información en la transmisión, intercepción de la dicha información, error, no recepción, etc.

Interrupción del servicio

Maisol no se responsabiliza o garantiza que el acceso al portal sea ininterrumpido o que esté libre de error, como tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de él sea ininterrumpido, esté libre de error o le cause algún daño ni tampoco garantiza el aprovechamiento de la información del portal que pudiese utilizarse con finalidades ajenas a esta empresa.

Realización de actividades

Maisol queda eximida totalmente de responsabilidades por las citas, viajes, y cualquier otra actividad organizada por los usuarios de esta web. Cualquier actividad publicitada desde esta web será organizada por una tercera persona, ya sea física o jurídica, por lo que Maisol será tan sólo un intermediario, eximiéndose por lo tanto de cualquier responsabilidad respecto a la organización de la actividad y/o de los daños y perjuicios que los usuarios de la web pudiesen sufrir en caso de contratarla.

Venta de productos

Cualquier producto ofrecido desde esta web será fabricado y vendido por una tercera persona, ya sea física o jurídica, por lo Maisol será tan sólo la empresa que lo publicita, eximiéndose por lo tanto de cualquier responsabilidad respecto a la compraventa de los productos y/o de los daños y perjuicios que los usuarios de la web pudiesen sufrir en caso de adquirirlos.

Este portal está dirigido preferentemente a personas con residencia en el Estado español. Cualquier cuestión que pueda surgir en relación con dicho portal deberá someterse a la legislación española, interpretarse de acuerdo con la misma y someterse a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles competentes.

DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido incluido en este Sitio, como texto, gráficos, logotipos, íconos de botones, imágenes, vídeos, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, y cualquier otro material, es propiedad de AuroraRenalias.com o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de derechos de autor de España e Internacionales. La compilación de todo el contenido de este sitio es propiedad exclusiva de AuroraRenalias.com y está protegida por las leyes de derechos de autor Internacionales y de España.

Consentimiento parental y edad mínima

Este Sitio no está dirigido a personas menores de 18 años. La venta de cualquiera de los productos o servicios de Maisol o de nuestro sitio web tampoco está dirigida a personas menores de 18 años. No recopilaremos, en caso de conocer la edad del usuario, información personal identificable de personas menores de 18 años. Recomendamos encarecidamente que los padres participen en la exploración infantil de Internet y en cualquier servicio en línea y utilizan los controles de los navegadores para limitar las páginas de Internet a las que sus hijos tienen acceso.

Por la presente exigimos a todos los usuarios del Sitio y a todos los compradores de nuestros productos y servicios que tengan más de 18 años. Aceptas cumplir con tales restricciones y no ayudar a nadie a evitar estas restricciones. Si tiene menos de 18 años, aceptas dejar de navegar y usar inmediatamente nuestro Sitio web. Si estás accediendo al sitio o comprando alguno de nuestros productos o servicios, declaras que tiene al menos 18 años de edad.

Modificaciones

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, por lo tanto. Los cambios y aclaraciones tendrán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si decidimos cambiar nuestros Términos y Condiciones, actualizaremos la fecha de modificación aquí.

Última fecha de modificación: 19/07/2018

Acuerdo completo

Estos Términos y Condiciones, junto con nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies,  constituyen el acuerdo completo entre tu persona y Maisol.com en relación con tu uso de nuestra página web y nuestros servicios, y reemplazan todos los acuerdos anteriores con respecto a tu uso de nuestra web.

Preguntas e Información de Contacto

Si tienes preguntas o dudas acerca del tratamiento de datos o de nuestros Términos y Condiciones, puedes contactar con nosotros aquí o enviando un correo electrónico a info@maisol.com.