fbpx
Andy Tran

 

DESCUBRE LOS CINCO PRINCIPIOS NECESARIOS PARA ENCONTRAR PAREJA Y SER FELIZ (cap. 1)

Seas quien seas y con independencia del punto donde te encuentres en tu camino, sin que importe cuántas veces hayas intentado encontrar pareja estable, esa persona especial para ti.

Si realmente quieres encontrar al amor de tu vida y ser feliz en pareja, este es tu libro, y ¿sabes por qué? Porque al terminar de leer este libro te verás y te sentirás de una forma maravillosamente distinta y sabrás lo que es vivir una vida en plenitud

Es posible que hayas realizado cursos, talleres o leídos libros para aprender buscar pareja,  a seducir, comunicar asertivamente, puede que hayas buscado los mejores algoritmos para encontrar a tu pareja, pero ¿realmente crees que un algoritmo puede saber quién es tu compañer@ ideal?

La Open University llevó a cabo un estudio en el que participaron más de 4.000 parejas estables, a las que preguntaron cuál era el secreto de que su relación fuera satisfactoria a lo largo del tiempo.

Las respuestas más frecuentes fueron:

  • Reír
  • Compartir valores e intereses. Seguidos por:
  • Confianza
  • Sentirse seguros el uno al lado del

Por si te interesa, la atracción física y sexual se encontraba por debajo de  la posición número 10 de la lista; las parejas especificaban que el sexo era importante, por supuesto, pero lo era mucho más una relación motivadora a lo largo de la vida, entonces ¿por qué le damos tanta importancia a la primera impresión?

Recuerda, un hombre seguro quiere salir con una mujer segura.

Estamos en una sociedad en que se valora tener el máximo número de objetos al menor precio posible y lo más rápido posible: un televisor mejor que el que tiene el vecino por menos precio, el mejor coche del mercado a precio de ganga… Hemos creado esta forma de pensar y se halla muy arraigada en nosotros, tanto que cuando queremos encontrar una pareja nos dejamos guiar por esos mismos parámetros.

Un hombre o una mujer atractivos son los regalos que se quieren conseguir, pero como no lo tenemos al alcance de la mano, hacemos una criba y nos quedamos con lo que creemos que es la mejor opción disponible. Dos personas se enamoran cuando creen que han encontrado su prototipo perfecto, es decir, el mejor dentro de los límites de sus propias posibilidades.

Si tienes suerte y encuentras a esta pareja perfecta según tu prototipo, al principio todo será maravilloso, sentirás mariposas en el estómago y tendrás una expresión perenne de enamorad@; desgraciadamente, una vez pasada la euforia inicial, y a medida que profundizas en la relación, empiezan a surgir diferencias importantes entre ambos y aparece la decepción. Te das cuenta de que su carácter no te gusta, no tenéis aficiones en común, los valores de cada uno son opuestos al otro…

 

 

Seguramente, en el camino has desestimado a aquella persona que conociste con la que os reíais mucho juntos, que era tan amable, que se preocupaba por ti, en definitiva, quizás has desestimado a la persona que podía hacerte feliz como pareja.

¿Te has cuestionado si es posible que el cerebro tome malas decisiones con respecto al amor?

Desde la infancia se nos crea un patrón de pensamiento cuya base son    los prototipos sociales, la baja tolerancia a la frustración, la inmediatez     de las cosas, la ansiedad y el miedo. Este patrón se queda arraigado en el subconsciente y es él, el que determina cómo va a ser tu relación con la pareja. Es probable que si estás leyendo estas líneas es porque no hayas logrado tener éxito en tus relaciones y si en algún momento has tenido pareja, lo más probable es que no haya durado mucho. 

En este libro vas a aprender a querer a la otra persona y a ver el amor como algo que puedes elegir y no como algo casual. 

Encontrarás técnicas sencillas, pero enormemente eficaces, para:

  • Suprimir las barreras del pasado que han determinado tus relaciones de pareja.
  • Aprender a soñar para convertir tu sueño en
  • Crear nuevos principios para enriquecer tus
  • Utilizar los errores del pasado y los miedos como guías para la felicidad futura.

 Vas a conseguir encontrar una pareja estable y satisfactoria de  una forma natural mientras descubres esta parte extraordinaria de ti. Te propongo que, mientras lees este libro, te dejes llevar en el camino hacia tu interior para entender tu pasado y saber por qué estás donde estás, proyectar tu futuro y vivir el presente con plenitud

.

Digital Marketing

También te puede interesar Los Mejores Consejos Para Tu Primera Cita

Call Now Button