fbpx
Andy Tran

8 secretos para enamorar a un hombre

¿Sabes cómo cómo conseguir que un hombre se comprometa con una relación?

Ahora te voy a contar lo que la mayoría de los hombres quieren encontrar en las mujeres con las que terminan comprometiéndose para tener una relación estable.

Hay algunos rasgos que a atraen a los hombres y rasgos que los ponen en alerta. Estos 8 secretos que ahora te explico son los que enamoran a la mayoría de los hombres, ahora bien no todos los hombres tienen los mismos criterios cuando buscan una pareja para compartir la vida.

Aunque la apariencia física es un factor que le gusta a un hombre, no es suficiente para él mantener una relación estable a largo plazo.
Para los hombres, comprometerse con alguien probablemente sea la decisión más importante que deben tomar.
Y si él considera que tú eres su compañera de vida, necesitas tener las cualidades que está buscando.

¿Qué le llevaría comprometerse?

8 secretos para enamorar a un hombre.

 1. Fiel a ti misma

Las mujeres más atractivas son aquellas que confían en su propia piel. Nada les gana a estas mujeres, mujeres que se quieren y son auténticas.
Entonces, no seas ese tipo de mujer que invierte mucho de su tiempo en verse bien pero no siendo fiel a sí misma.

Vestirse para una cita, especialmente en tu primera cita, está bien, siempre y cuando te sienta bella y cómoda. Pero, siéntate libre de usar tu sudadera favorita y atar su cabello en un moño desordenado, si ese es realmente su estilo.

No dudes en pedir una hamburguesa de cuarto de libra en tu cita. No debes cambiar tu verdadero yo solo para complacer a un hombre.

La mayoría de los hombres aprecian a una mujer que tiene confianza y no tiene miedo de mostrarse a sí misma. Esto haría que un hombre no pierda su interés en ti. Recuerda, un hombre seguro quiere salir con una mujer segura.

2. Sé cariñosa

Los hombres quieren sentirse amados … igual que tú. Un hombre también aprecia cuando una mujer lo abraza y lo besa. Un abrazo y cariñito lo hace sentir más cómodo cuando está contigo, y también siente que es querido.

Ser físicamente afectuoso crea un nivel más profundo de intimidad entre un hombre y una mujer. Esto le acerca más a ti.

Algunos hombres prefieren una mujer que es un poco sensible, mientras que otros quieren una mujer que demuestre su amor con palabras dulces. Por eso es importante que conozcas su lenguaje de amor.

3. Sé femenina

Abrazada tu condición de mujer es importante saber la diferencia entre los roles de hombres y mujeres.Los hombres no suelen decirle esto a las mujeres, pero quieren que les hagas sentir masculinos.

No hay nada de malo en ser una mujer fuerte e independiente. Pero aquí está la cosa: ser demasiado dominante, especialmente para un hombre, los hace sentir incómodos.

Pídale ayuda para levantar algunas cosas pesadas para ti ydile lo fuerte que es. Deja que te abra la puerta y felicítalo por su caballerosidad.
Si quieres estar con un hombre que podría compartir su vida contigo, deja que él se haga cargo, no es malo dar un paso atrás a veces y hacer que se sienta como un superhéroe.

Digital Marketing

También te puede interesar 13 Preguntas Para Aprender De Los Errores

4. Nutriendo el alma

Al final de un día loco y caótico, un hombre quiere estar con alguien que lo haga sentir amado y bien cuidado.
Sea esa mujer que le preguntará cómo fue su día y lo escuchará mientras comparte contigo su día. Dale un masaje en la espalda cuando veas que está cansado o estresado.
Los hombres son vulnerables a veces y temen mostrarle esto a una mujer porque temen que se vean menos varoniles. Una mujer debe responder a esto con calidez y aceptación.
Nutrir el alma y el cuerpo lo hace sentir que está en un lugar seguro, que todo va a estar bien mientras tu estés allí para que lo consuele y lo ame.

5.El apoyo

Dicen que detrás de todo gran hombre hay una mujer.
Lo que un hombre quiere es una mujer que lemotive y apoye en cada decisión que tome y los desafíos que enfrenta.
Ser alguien que lo aliente a ser la mejor versión de sí mismo. Hazle saberque siempre estás allí cuando lo necesite

6. Sé reflexiva

Una mujer que es reflexiva y muestraconsideración hacia los demás y hacia ella misma es importante para un hombre y le hace sentir que realmente se preocupa por él y por su entorno.
Da las gracias cada vez que reciba un gesto amable de él. Demuestra que aprecias y reconoces lo que hizo.
Haz un esfuerzo para demostrarle que le importas y que es especial. Una excelente manera de mostrar su afecto a un hombre es haciendo o comprando comida saludable que os guste a los dos.
.

7. Confiable

La confianza es importante en una relación. Cuando confías en alguien, significa que te sientes emocionalmente segura y que tienes confianza en esa persona.

No tienes miedo de que él haga algo que pueda lastimarte cuando no estéis juntos.
A los hombres no les gusta cuando una mujer los controla constantemente y los bombardea con mensajes que les preguntan qué están haciendo y dónde están.

Encuentran a este tipo de mujer muy poco atractivo y sofocante. Los hombres buscan a una mujer en la que puedan confiar, y confíen en ellos a cambio.

8.Sentido del humor

El humor es uno de los elementos más valorados a la hora de buscar pareja. Jáuregui, autor entre otros libros de Amor y Humor.
Un buen sentido del humor es uno de los tres atributos más valorados en una pareja romántica.

Además, el sentido del humor es uno de los factores que dan una puntuación más alta al estado de satisfacción de una pareja

Focalízate en las emociones positivas,  ya que se se asocian con un mayor deseo, desinhibición y disfrute sexual,  “el humor es una estrategia muy habitual para gestionar la intimidad durante la seducción y el cortejo entre seres humanos”.

Aprovecha cualquier situación para demostrarle tu hermosa sonrisa, aunque haya una situación desfavorable.

Busca situaciones que podáis reír juntos, esto crea complicidad un elemento clave para enamorar a un hombre.

 Esta no es una lista completa de lo que los hombres encuentran atractivo en las mujeres con las que quieren tener una relación comprometida, pero es un comienzo.

Aprender cómo ser más atractiva para tu futuro socio, al final el trabajar de forma continua en ti, hace que brillen tus mejores rasgos.

Digital Marketing

También te puede interesar Los Mejores Consejos Para Tu Primera Cita

Call Now Button