fbpx
Andy Tran

Una manera nueva de encontrar tu media naranja (entrevista que me hicieron en ProntoPro)

A nuestra oficinas acude un perfil de personas con edades de entre 35 a 80 años que por sus trabajos, valores, aficiones y otros motivos diversos no suelen salir por la noche y cada vez tienen un círculo de amistades más reducido, con lo que les resulta más difícil conocer a personas nuevas y entablar relaciones nuevas con personas afines a ellas.

También vienen personas que han probado el sistema online o bien el salir en grupos para cenar, pero no les funciona por varios motivos.

Hay muchísima gente que está apuntada a las páginas online, pero el problema radica en que el 80% no están preparadas para tener una relación estable, con lo cual hay muchos candidatos/as que sólo buscan sexo, amistad vía online, o que a la que han tenido 2/3 citas les aparece el miedo (al compromiso, a no estar preparados, al fracaso…).

Cada vez hay más estafas en las redes sociales, con esto me refiero que hay profesionales (hombres y mujeres) que camelan al usuario que realmente busca una pareja y se aprovechan de su vulnerabilidad para estafarlo mediante cenas que a la hora de pagar se van, les quitan el dinero mediante historias ficticias o cuando van a su casa aprovechan algún momento para robarles joyas/dinero…¿Sabes cómo cómo conseguir que un hombre se comprometa con una relación?

 ¿Cómo se busca pareja en la agencia matrimonial Maisol? ¿De qué manera ayudáis a vuestros clientes a encontrar pareja?

Lo primero es conocernos. Para ello se lleva a cabo una visita personal que tiene una duración de entre 40 y 80 minutos, en la que conversamos para conocer al cliente, saber sus experiencias, necesidades y, por supuesto, le explicamos la metodología de trabajo.

Luego se elabora su perfil y el de la persona que busca en función a su carácter, preferencias, necesidades, valores, aficiones, etc. Nuestro equipo de psicólogos/coach selecciona semanalmente los mejores candidatos/as para nuestro cliente.

Posteriormente se facilita el contacto mútuo para poder realizar su primer encuentro. Después de cada encuentro hay un seguimiento personalizado para saber las impresiones sobre la cita y decidir la forma de seguir.

También le damos un servicio de asesoramiento para acompañarlo durante todo el proceso para maximizar las opciones de éxito.

En Maisol no hay límite de tiempo y puedes permanecer el tiempo necesario hasta encontrar el amor. Hay personas que se entienden muy bien con una persona rápido y hay otras que les cuesta un poco más de tiempo. En cualquier momento puedes darte de baja y por supuesto volver cuando lo creas conveniente.

 

Call Now Button