fbpx
Andy Tran

10 consejos para enamorarse a partir de los 40 y encontrar una pareja estable

 

¿Soltero y harto de eso? Averigua qué puedes hacer para cambiar tu comportamiento y encontrar una pareja seria

Si eres una mujer soltera mayor de 40 años, tienes una historia de amor. Has estado en relaciones antes y puedes querer una ahora, pero por alguna razón aún no has encontrado a la persona adecuada.

Tal vez estés divorciado y frustrado con las citas o no te hayas aventurado a volver al grupo de citas. Podrías ser una viuda e insegura de encontrar a otro hombre como tu esposo. Tal vez estuviste en una relación de larga duración o de larga duración que terminó, así que estás soltero otra vez.

Como coach  para personas  mayores de 40 años, sé que encontrar el amor la segunda vez (o incluso la primera) no es fácil. Sin embargo, la gente se enamora todos los días y muchos de mis clientes encuentran a ese hombre/ mujer  amoroso. ¿Entonces, cuál es el problema?

Esto puede parecer duro, pero es probable que tu cabeza te está haciendo una mala pasada y te dice cosas  sobre el amor después de que 40 te estén lastimando. Estas creencias negativas le impiden conectarse, o peor aún, le impiden mirar siquiera.

Los clientes vienen a mí con estas ideas limitantes sobre las citas, el amor, los hombres y las mujeres y mi trabajo es ayudarles a cambiar las cosas. Trabajando conmigo, se transforman las mentiras para crear oportunidades. ¡Y así es como logran encontrar el amor otra vez!

Estos son algunas de las Pensamiento que debes evitar y que te impiden encontrar el amor.

1. Todos los hombres y mujeres buenos ya tienen pareja:

Esto es lo que más escucho de los clientes. Sin embargo, pensando en esto estadisticamente, solo debe haber buenos hombres solteros disponibles ya que la mitad de la población adulta es soltera o divorciada.

Los hombres se divorcian por la misma razón que las mujeres; se separaron de sus esposas, sus esposas hicieron trampa o las circunstancias simplemente cambiaron. A algunos hombres les rompieron el corazón antes en la vida y ahora solo se están recuperando y están listos.

Hay muchas razones por las que los hombres buenos son solteros y buscan a una mujer como tú y al revés.

El hecho es que ahora, más que en cualquier otro momento de la historia, hay muchas personas de 40, 50 y 60 años que están solas y en busca de amor. ¡Así que no creas que no hay buenos hombres ahí fuera!

2. Ya tuve mi única oportunidad de amar:

Las personas viudas a menudo creen esto, especialmente si tenían una relación maravillosa con sus parejas. Se van pensando que nunca volverán a encontrar a un hombre tan bueno. Sin embargo, esta es exactamente la razón por la que es posible; Si encontraste un gran amor una vez, ciertamente puedes hacerlo de nuevo. Usted tiene el historial de éxito. Considera tus circunstancias de manera diferente y reconoce que eres un imán para el amor, ya que tu energía está llena de pensamientos amorosos de tu pasado.

3. Buscar el amor no vale la pena:

Es difícil tener citas y puedes llegar a un punto en el que sientas que es demasiado agotador y que requiere demasiado esfuerzo. Pero ese sentimiento es solo un síntoma de tu creencia de que no crees que sea posible encontrar el amor.

Por otro lado, si realmente crees que encontrarás el amor, entonces sabes que cada hombre que conoces te acerca un paso más para encontrar al hombre adecuado para ti. Susana salió con 30 hombres en 15 meses para encontrar a su adorable esposo. Por supuesto alguna vez estuvo triste, decepcionada y  disgustada. Pero cada vez que esto pasaba, ella recordaba que estaba en  el camino para encontrar el amor y que nada se interpondría en mi camino.

Así que seguía avanzando sin temer a cuantas personas conocía y no le gustaban ya que sabia que cada vez estaba más cerca. Quedó con  con 30 hombres, pero valió la pena todas las citas malas y las angustias en el camino. Las citas son un proceso. Participa para ganar y encuentra el amor que mereces..

4. Si el chico/a no es un 10, no vale la pena que me moleste:

¡Si te sientes de esta manera, seguramente estarás solo por mucho tiempo! Después de los 40, las posibilidades de que el Señor y la Señora perfecta llame a tu puerta son nulas. Vas a tener que levantarte del sofá y hacer tu parte para cruzarte con muchos hombres. Citas es un juego de números, por lo que cuantos más hombres conozcas, mayores serán tus posibilidades de encontrar el amor que deseas. ¿Será perfecto cada hombre que conozcas? ¡Por supuesto no! La mayoría de los hombres que conoces no tendrán razón. Pero no necesitas que sean porque solo necesitas uno. Además, ningún hombre es perfecto (y tú tampoco). El hombre perfecto no existe; Es un mito y un cuento de hadas. Sin embargo, te garantizo que hay un hombre que es el adecuado para ti. Supera esta idea de perfección o te quedarás soltero.

Digital Marketing

Lee nuestro artículo: ¿Porqué Mentimos A La Pareja?

5. Él/Ella no es tan bueno/a como mis amig@s:

    1. A menudo me sorprende cuando una mujer compara a los hombres con los que sale con sus amiga¿Seriamente? ¿Cómo podría un hombre compararse a tus amigas? ¡Los hombres no son como las mujeres! (ni por supuesto al revés).
Son dramáticamente diferentes. No nos criaron de la misma manera, tenemos diferentes conjuntos de habilidades innatas y nuestros cerebros están conectados de manera diferente. Podemos ser semejantes, pero eso no nos hace iguales. Esperar que un hombre sea como tus amigas significa que está obligado a fallar. La mayoría de los hombres nunca serán tan reflexivos ni tendrán la misma comprensión que sus amigas. Sin embargo, eso no significa que los hombres no tengan su propia contribución increíble para hacer en su vida. El hombre adecuado se expande y mejora tu vida de maneras que tus amigas nunca lo harán. Mi consejo es dejar de lado esta idea, ya que evitará que encuentres el amor que deseas. .

6. La mayoría de los hombres/mujeres son mentiros@s.

    1. Las personas que han sido quemadas por una relación (o que conocen personas que lo han hecho) tienden a creer esto, lo cual puedo entender. Como tu coach de pareja, te pido que consideres si realmente puede ser verdad que todos los hombres/mujeres son así.
Matemáticamente, simplemente no es posible. Definitivamente hay hombres que no engañan, mienten o se niegan a establecerse. Personalmente, encontré a un hombre que no es así, y tengo muchos clientes que también han encontrado a un tipo fabuloso y moral. Cuando crees que todos los hombres son terribles, buscarás evidencia de que tu punto de vista es correcto. Si crees que los hombres son maravillosos, verás ejemplos que apoyan eso. Empieza a buscar ejemplos de hombres de calidad y te darás cuenta de que están a tu alrededor. .

7. Nunca me encuentro con ningún hombre/mujer interesante:

Después de 12 años de ser coach , una cosa que sé con certeza sobre las mujeres/hombre  que dicen esto no es que no conozcan a personas interesantes, ¡no conocen a ningún hombre/mujer en absoluto! Estas personas usualmente no son activas y no salen mucho ni interactúan con el sexo contrario. Así que no es de extrañar que no conozcan a nadie interesante. Yo misma era así, antes de tomarme en serio la búsqueda del amor. Otra nota sobre querer que alguien sea “interesante”: he notado que a muchas mujeres cuando conocen a hombre agradables los tachas de  ser aburridos y los chicos malos para ser interesantes. Sí, la personalidad impredecible y distante de un chico malo lo hace intrigante y quieres desentrañar el misterio. Se convierte en un desafío para que usted gane. Sin embargo, un chico malo no cambiará sus formas de hacer  por ti y no será un buena persona para una relación estable. Si insistes en salir con chicos malos será difícil de encontrar una pareja seria  

8. No hay hombres/mujeres solos donde vivo:

    1. Tengo clientes, que insisten en que todos los hombres/mujeres de su ciudad estaban casados. Esto es similar a la mentira # 1 de que todas los personas buenos están en pareja, pero con un giro local. Por supuesto,
    1. Algunas áreas tienen más personas casadas que  solas. Pero en España, el 50% de los adultos no están casados, por lo que es probable que haya más de uno cerca de donde vives.
    1. Si te vas entrenando a pensar de esta manera vas a adquirir la capacidad de darte cuenta de que hay personas solas que te rodean, simplemente has de saber mirar.
9. Los hombres/mujeres de hoy no quieren una relación:
        1. Vamos a referirnos a las generalizaciones. Si bien no todos los hombres quieren una relación a largo plazo, hay algunos que sí lo hacen. Si quieres amor, debes hacer tu parte para conocer a muchos hombres y evaluarlos.
        1. Hay una forma de saber si un hombre es serio en cuanto a encontrar el amor. Si te fijas en la forma   en que habla de su vida y de las citas. Por ejemplo, si la persona que conoces menciona que se está moviendo y conociendo a un montón de chicas/chicos y está encantad@, probablemente no esté list@ para calmarse y buscar una relación seria y estable.
        1. Si dice que está cansado de tener citas, y que le gustaría encontrar alguien con quien compartir la vida, aunque está dispuesto a ir conociendo a personas hasta que lo logre, seguramente va en serio en cuanto a encontrar el amor.
        1. Definitivamente hay hombres por ahí que estarían encantados de enamorarse de ti, pero necesitaís trabajar juntos el camino.

10. No tengo tiempo para salir :

Esto es algo que muchas personas  se dicen constantemente. Sí, sé que estás ocupado. Pero necesitas dedicarle tiempo a lo que es importante para ti. Para encontrar el amor, tendrás que convertirlo en una prioridad. Separe tiempo de su calendario al menos una vez por semana para conocer gente nueva. Si no puedes hacer eso, realmente no quieres encontrar el amor. Sal  al menos una vez a la semana con un grupo de solteros o bailaba. Además, conocí a hombres a través de una agencia matrimonial  y queda una vez a la semana por lo menos con alguien para tener una cita y tomar un café, si no más. Necesitas crear el espacio en tu agenda para encontrar el amor que deseas. Si dices que simplemente no lo tienes, entiendo. Pero también debes admitir que el amor no es una prioridad para ti. No hay vergüenza en eso porque encontrar amor requiere esfuerzo y requiere un fuerte deseo de tomar los pasos necesarios. Espero que revisar estas s haya abierto tu mente a nuevas formas de ver a las citas de más de 40 años. Una vez que encontré el amor, dediqué mi vida a ayudar a las mujeres solteras de más de 40 años a hacer que ese sueño se hiciera realidad también para ellas. Desde que encontré el amor, y muchos de mis clientes también lo han hecho, ¡sé que puedes hacerlo!
Call Now Button